Sistemas de Cierre Removible 3M Dual Lock

CINTA REMOVIBLE DE ALTA RESISTENCIA «DUAL LOCK»

Los cierres reposicionables de 3M Dual Lock están compuestos por un soporte plástico del que sobresalen unos ganchos en forma de seta que se entrelazan entre sí al presionar uno contra el otro.

Este tipo de uniones bien puede sustituir a otras uniones mecánicas como tornillos o remaches, siendo mucho más fácil y sencillo de colocar.

Las principales ventajas de nuestra cinta Dual lock sería:

  • Unión temporal de alta resistencia.
  • Admite más de 1000 aperturas.
  • Evitamos colocar tornillos y otro tipo de uniones mecánicas.
  • Fácil y rápida instalación… y por tanto muy rentable.
  • Sustancial mejora estética.
  • Resistente a rayos UV, humedad, frio, calor.

Las cabezas de setas se deslizan fácilmente unas sobre otras permitiendo el posicionamiento de las piezas antes de encajarlas para crear una sujeción firme. Una vez acoplados, los sistemas de enganche quedan ocultos a la vista y dejan una superficie lisa que ayuda a crear un aspecto limpio.

El sistema tiene un adhesivo acrílico modificado sensible a la presión que pega a numerosos plásticos (polietileno, acrílico, policarbonato y ABS) y pinturas electroestáticas, así como a materiales de media y baja energía superficial con poca o ninguna preparación de la superficie.

Los sistemas de cierre reposicionables de 3M se vienen usando ampliamente en los mercados de transporte, electrónica, equipamiento de oficinas, maquinaria, medicina y señalización y pantallas.

Este producto brinda una unión fuerte y oculta con la comodidad de poder abrir y cerrar muchas veces; de esta forma puede eliminar tornillos, remaches, ganchos, pernos, cremalleras y otros métodos de sujeción antiestéticos. Además, no hay necesidad de taladrar orificios que podrían debilitar la pieza o el sustrato y no se requieren herramientas para montar y retirar la pieza. Tiene más opciones para fijar, sujetar y conectar superficies.

APLICACIONES SUGERIDAS

Úselo en la industria en general, vehículos especializados, transporte, uso militar, empaquetado, uso médico, expositores de punto de venta, exposiciones, electrónica, construcción, muebles y tareas de mantenimiento y reparación

Úselo para sujetar puertas, paneles solares flexibles, revestimientos, paneles de acceso, señales y componentes de pantallas

Adecuado para uso en interior y exterior

Este producto está disponible en nuestra tienda online en el siguiente enlace:

https://solbi-mural.com/es/55-3m-dual-lock

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This