SEÑALIZACIÓN DE SUELOS FRENTE A COVID-19

Las cintas para marcaje y delimitación de suelos son cintas con un adhesivo de caucho combinado con un soporte de vinilo.

Su resistencia a la corrosión, a la abrasión, y a la humedad, así como su color intenso, las hacen ideales para aplicaciones de identificación, codificación por colores, delimitación de zonas de paso, señalización de peligro…

3M nos ofrece varias calidades en función de los requerimientos de cada cliente:

·         Marcado de zonas de forma permanente: 3M 471, 3M 5700, 3M 5702.

·         Marcado de zonas de forma temporal y en interiores: 3M 764, 3M 766i, 3M 767i.

·         Marcaje de suelos de altas prestaciones, cuando se necesite una resistencia extra: 3M 971

SEÑALIZACIÓN DE SUELOS FRENTE A COVID-19

Señalizando los suelos con cinta adhesiva conseguimos de una manera económica y eficaz mantener la distancia de seguridad, marcar zonas seguras de paso e indicar zonas que deben estar despejadas. 

Podemos emplear cintas adhesivas de colores para conseguir que los usuarios garanticen las distancias de seguridad, limitaciones de aforo y separación entre ellos. 

También son útiles para marcar zonas de paso, delimitación de pasillos y sentido de la marcha, zonas que deben estar despejadas, etc. 

De esta manera, las cintas de 3M son perfectas para su uso en multitud de situaciones, entre las que se encuentran:

·         Comercio minorista

·         Farmacias

·         Bares y restaurantes: zonas de recogida de comida para llevar, marcar distancia de seguridad en mesas y sillas

·         Delimitar zonas de uso en gimnasios

·         Marcar colas en cajas de supermercados, zonas de pago, etc.

·         En general se recomienda su uso en todas aquellas empresas y organismos oficiales que tengan que garantizar una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros entre usuarios y trabajadores.

Deja un comentario

Share This